Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C
Imagen de Rosario: SATSAID marchó por despidos en Cablehogar

Rosario: SATSAID marchó por despidos en Cablehogar

Una gran cantidad de personas se reunió en las puertas de la empresa en la esquina de Urquiza y Ovidio Lagos. Cablehogar decidió echar a dos periodistas que trabajaban en negro y que decidieron pedir la regularización, tras cuatro años prestando tareas dentro del medio. Los empleados permanecen en estado de asamblea

Página 1322 de 1458

Primera  |  Anterior  |  1320  |  1321  |  1322  |  1323  |  1324  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias