Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 33°C
Imagen de Frustran estafa bajo la modalidad de "falso accidente y un hijo detenido" en Pueblo Esther

Frustran estafa bajo la modalidad de "falso accidente y un hijo detenido" en Pueblo Esther

A raíz de un intento de engaño telefónico que casi termina en la entrega de dinero, el referente de Control Urbano, Luis Ayala, brindó detalles del caso y recordó la importancia de comunicarse con las autoridades antes de actuar.

Facebook Twitter
Imagen de Niebla: habrá problemas hasta el miércoles

Niebla: habrá problemas hasta el miércoles

La densa niebla obligó está causando trastornos en las rutas y en distintos aeropuertos del centro y norte del país. El fenómeno seguirá hasta el miércoles, especialmente en horas de la mañana.

Imagen de Fiesta popular en Rosario

Fiesta popular en Rosario

Como siempre, el Monumento a la Bandera fue el epicentro de la celebración canalla. Pero las caravanas con bocinazos y pirotecnia se desataron en toda la ciudad desde antes que terminara el partido ante Gimnasia. No abren el Gigante.

Brog: "La iniciativa permite cortar con la indiferencia y generar conciencia en la sociedad". (Facebook Café Pendiente)

"Café pendiente”

La iniciativa que propone dejar una bebida paga para gente en situación de calle sumó un bar rosarino. Be Coffee, en Moreno y Zeballos, se apropió de la idea italiana y le sumó un plus: una medialuna

Página 1335 de 1417

Primera  |  Anterior  |  1333  |  1334  |  1335  |  1336  |  1337  |  Siguiente  |  Última

Archivo de Noticias