Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 37°C

El Hogar San Roque necesita chapas y membranas

El Hogar San Roque es una Fundación sin fines de lucro donde, desde hace 37 años, se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Imagen de  El Hogar San Roque necesita chapas y membranas

Por las tormentas que afectaron en las últimas semanas la zona de Capitán Bermúdez y alrededores, el Hogar solicita a la población y empresas de la región que puedan colaborar, la donación de chapas y membranas. Estos materiales serán utilizados para arreglar aquellos tramos del techos del comedor, de la cocina y de las habitaciones que se vieron afectados por las fuertes lluvias.

Los interesado en colaborar pueden comunicarse al teléfono 0341 – 4912008 o vía E-mail a la dirección: hogarsr@netcoop.com.ar.

Cabe recordar que el Hogar San Roque es una Fundación sin fines de lucro donde, desde hace 37 años, se brinda atención integral, permanente y gratuita a personas con discapacidad, carentes de contención familiar y sin recursos económicos.

Actualmente, viven 50 residentes que de forma permanente reciben vivienda, alimentación, vestimenta, educación, rehabilitación, medicamentos, atención médica y talleres terapéuticos. Por tales motivos, es que el Hogar recibe y necesita la ayuda de organizaciones intermedias y empresas para poder dar respuesta a todas estas demandas diarias.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias