Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Amsafé reclama a la provincia que se reúna la comisión paritaria para discutir salarios

A través de un comunicado de prensa el gremio de los maestros recordó que la semana pasada la comisión directiva provincial solicitó a las autoridades del Ministerio de Trabajo "una reunión urgente"

Los maestros piden discutir sueldos "teniendo en cuenta el aumento de la canasta familiar, los impuestos y los servicios".

Los maestros piden discutir sueldos "teniendo en cuenta el aumento de la canasta familiar, los impuestos y los servicios".

"Estamos planteando que se reúna la comision técnica salarial", dijo a La Capital la secretaria general de Amsafé provinicial, Sonia Alesso. También adelantó que durante esta mañana se reunirán los 19 delegados seccionales del gremio para debatir sobre la situación, en la capital santafesina.

A través de un comunicado de prensa —ratificado por Alesso— Amsafé recordó que la semana pasada la comisión directiva provincial de Amsafé solicitó a las autoridades del Ministerio de Trabajo "una reunión urgente de la comisión técnica salarial en el ámbito de la mesa paritaria".

"Desde Amsafé expresamos —continúa el comunicado— que es necesario discutir la situación de los docentes teniendo en cuenta el aumento de la canasta familiar, los impuestos y los servicios".

Para discutir a fondo la situación planteada hoy, por la mañana, los 19 delegados seccionales de Amsafé se reunirán para analizar los pasos a seguir ante la situación.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias