Los docentes rosarinos resolvieron sumarse a la medida convocada por la CTA de Pablo Michelli y la CGT de Hugo Moyano. El 20 de noviembre no habrá clases sólo en Rosario, ya que la medida no tiene alcance provincial.

Docentes rosarinos también resolvieron hacer pública la protesta marchando por el centro de Rosario para culminar en un acto en la Plaza San Martín, frente a la delegación de la Gobernación provincial.
Los docentes agrupados en Amsafé Rosario resolvieron sumarse al paro convocado por la CTA de Pablo Michelli y la CGT de Hugo Moyano convocado para el martes 20 de noviembre. Ese día no habrá clases sólo en Rosario, ya que la medida no tiene alcance provincial.
Durante la semana los docentes rosarinos votaron entre realizar una movilización local el jueves 22 o bien sumarse al paro convocado por la CTA disidente que lidera Pablo Michelli y la CGT de Hugo Moyano. La votación se inclinó por esta última postura y el martes que viene no habrá clases en Rosario.
También se resolvió hacer pública la protesta con una movilización por el centro de la ciudad para culminar en un acto en la Plaza San Martín, frente a la delegación de la Gobernación provincial.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo