Los docentes rosarinos resolvieron sumarse a la medida convocada por la CTA de Pablo Michelli y la CGT de Hugo Moyano. El 20 de noviembre no habrá clases sólo en Rosario, ya que la medida no tiene alcance provincial.
Docentes rosarinos también resolvieron hacer pública la protesta marchando por el centro de Rosario para culminar en un acto en la Plaza San Martín, frente a la delegación de la Gobernación provincial.
Los docentes agrupados en Amsafé Rosario resolvieron sumarse al paro convocado por la CTA de Pablo Michelli y la CGT de Hugo Moyano convocado para el martes 20 de noviembre. Ese día no habrá clases sólo en Rosario, ya que la medida no tiene alcance provincial.
Durante la semana los docentes rosarinos votaron entre realizar una movilización local el jueves 22 o bien sumarse al paro convocado por la CTA disidente que lidera Pablo Michelli y la CGT de Hugo Moyano. La votación se inclinó por esta última postura y el martes que viene no habrá clases en Rosario.
También se resolvió hacer pública la protesta con una movilización por el centro de la ciudad para culminar en un acto en la Plaza San Martín, frente a la delegación de la Gobernación provincial.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.