Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 23°C

Aumenta el gas

El aumento del gas también alcanza a Santa Fe y será retroactivo a noviembre. El incremento será de entre 4 y 60 pesos bimestrales para los clientes residenciales de la provincia según el consumo anual.

Imagen de Aumenta el gas

El gerente de Relaciones Públicas de Litoral Gas, José María González, explicó esta mañana que el aumento anunciado por el gobierno también alcanza a los consumidores de la provincia de Santa Fe. Dijo que el incremento rondará entre 4 y 60 pesos según el consumo.

"Es un cargo fijo para la categoría residencial que se aplica a todos los consumidores de gas dentro del área de concesión de Litoral Gas", dijo en diálogo con el programa "La que se viene" de La Ocho.

Si bien todavía no está oficializado, ni publicado en el boletín oficial, el vocero indicó que esperan a la brevedad recibir la resolución del Enargás para poder hacer la modificación en la factura.

"Lo que sabemos es que será retroactivo al 1 de noviembre para la categoría de casa de familia. En el caso de los que consumen menos 500m3 va a ser de cuatro pesos bimestrales, y para aquellos que consumen más de 1800m3 al año va a ser de 60 pesos bimestrales".

Y dijo que este cargo en la tarifa servirá para financiar obras de expansiones de las redes de gas en la provincia.

Fuente: https://www.sinmordaza.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias