Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Cuatro muertos en 2 accidentes en la autopista y la ruta 34

Un camionero de 38 años falleció tras volcar a la altura de General Lagos. El otro accidente fue un choque en el que fallecieron tres hombres en la ruta 34 a la altura de Tacural cuando un Peugeot impactó primero con un micro y luego contra un árbol.

Imagen de Cuatro muertos en 2 accidentes en la autopista y la ruta 34

General Lagos.− Ayer ocurrieron dos accidentes fatales en accesos viales de la provincia de Santa Fe. En uno de ellos el chofer de un camión murió al volcar el vehículo en la autopista Rosario-Buenos Aires, en cercanías del peaje de esta localidad del departamento Rosario. El otro accidente fue un choque en el que fallecieron tres hombres en la ruta 34 a la altura de Tacural cuando un Peugeot impactó primero con un micro y luego contra un árbol.

La víctima fatal, identificada como Antonio Algañaraz de 38 años, oriundo de La Matanza (Buenos Aires) iba al mando del camión al que se le habría reventado un neumático al llegar al kilómetro 274 de la autopista a Buenos Aires. En tanto el acompañante, René Daniel Acosta (34), de Isidro Casanova, sufrió distintos tipos de traumatismos y fue trasladado al Hospital de Emergencia.

El vehículo de gran porte, que se dirigía desde la provincia de La Rioja hasta Buenos Aires, se accidentó ayer por la mañana, poco antes de las 11. Al salirse de control y salirse de su carril, llegó a tocar a un automóvil Mercedes Benz negro, que también se retiró de la cinta asfáltica y terminó en la banquina sin mayores consecuencias, más que el susto de su conductor.

En la 34. En tanto, tres hombres murieron ayer tras chocar la Peugeot Partner en la que viajaban contra un micro de Flecha Bus, y luego contra un árbol, en la localidad de Tacural del departamento Castellanos. El hecho ocurrió a la madrugada, alrededor de las 4, en el kilómetro 269 de la ruta nacional 34. Las víctimas fatales son Claudio Darío Olea (37), Maximiliano Luján Martínez (36) y Luján Aurelio Martínez (53), todos oriundos de la localidad bonaerense de Moreno. En tanto, los 12 pasajeros del micro y el chofer, Gustavo Muñoz (40), resultaron ilesos.

Fuente: https://www.lacapital.com.ar

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias