Está en Centeno, a 100 kilómetros de Rosario. Una pequeña estatuilla de María Rosa Mística sorprendió a los fieles que se acercaron este sábado al oratorio
¿Otra virgen que llora en Santa Fe? Este sábado los fieles que se acercaron al Campo Oratorio de Centeno, a 100 kilómetros al noroeste de Rosario, quedaron conmovidos. Es que quienes estuvieron en el lugar aseguran que "una pequeña estatuilla de María Rosa Mística lloró lágrimas de sangre luego de una oración de sanación".
La localidad de Centeno no es la primera vez que vive un acontecimiento de este tipo. En 2010, María José, una mujer de esa ciudad sostuvo que "la virgen María Rosa Mística se le presentó y le señaló un lugar donde se podía extraer agua bendita para realizar curaciones". A partir de ahí, la mujer aseguró que "se convirtió en una herramienta de la virgen". "Recibo sus mensajes", dijo la mujer a Radio 2 y añadió: "Casi todos tienen que ver con que nos acerquemos a su amado hijo".
En el oratorio de Centeno hay una imagen grande de la Rosa Mística a la que hace poco se le sumó una estatuilla pequeña que acercó una creyente. Aunque la chiquita se encuentra en la capilla del Hogar del Misionero que está frente al oratorio este sábado la llevaron junto a la otra.
El sábado luego de una oración de sanación que se hizo de 11 a 13 la colaboradora vio que lloraba lágrimas de sangre. "Yo sentía un dolor muy fuerte en el pecho, una opresión. Era lo que sentía la virgen. Luego alguien se acercó y vio que lloraba", relató la mujer.
La semana pasada se conoció una situación similar en el Samco de Salto Grande, a 55 kilómetros de Rosario, donde una virgen también derramó lágrimas que aparentemente eran de sangre.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.