Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Once conductores alcoholizados en Nochebuena

Es el saldo del operativo realizado anoche por la Dirección de Tránsito. Uno de los conductores era un taxista. “Estuvo tranquilo, hemos tenido más positivos en la previa a Navidad”, indicó el director Henry Fabbro.

Imagen de Once conductores alcoholizados en Nochebuena

Once vehículos fueron remitidos al corralón municipal luego de que anoche, sus conductores fueran testeados en sus niveles de alcohol en sangre con resultado positivo. A pesar del saldo, desde la Municipalidad de Rosario admitieron que se trata de un registro normal. Incluso, aseguraron que en las noches previas a Navidad se dieron más casos positivos.

En diálogo con Rosario3.com, el director de Tránsito municipal, Henry Fabbro, informó: “Tuvimos once casos de alcoholemia positiva en los operativos que hicimos en Gurruchaga y Costanera y luego en Pellegrini y Balcarce”. Ambas intervenciones se extendieron entre las 2 d ela madrugada a las 10 de la mañana de hoy.

“Todas las remisiones fueron por alcohol positivo y nada por documentación”, explicó y contó que entregaron unos cien budines a conductores que no habían bebido alcohol.

Consultado acerca del nivel de alcohol encontrado, Fabbro destacó: “Hubo un taxista que presentaba un nivel de 0.63. También hubo dos personas con 1.50 y otra con 1.63”, destacó.

Sin embargo, consideró que se trató de una “noche tranquila”. “El resultado fue normal, prácticamente hemos tenido niveles más altos antes de las fiestas. Evidentemente, la difusión de los controles y la promoción de conciencia hace que la gente no beba y conduzca estas noches”, observó.

Fuente: https://www.rosario3.com

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias