Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Pueblo Esther: Puccini desmiente rumores sobre renuncia

En las últimas horas la versión tomó repercusión en toda la zona. Sin embargo el Presidente de la Comuna de Pueblo Esther negó los dichos.

Foto: Portal oficial www.puebloesther.gob.ar

Foto: Portal oficial www.puebloesther.gob.ar

El mismo Flavio Puccini charló con Arroyo Diario y negó rotundamente las versiones que indicaban que había presentado la renuncia al cargo de Presidente Comunal.

Puccini que está a cargo del gobierno comunal desde diciembre del año 2007, cuando fuera elegido por primera vez como candidato del Frente Progresista Cívico y Social, dijo “contra eso no me preocupo dicen tantas barbaridades que no hay límites. Lo que dicen es mentira”.

Aseguró desconocer de donde salió tal comentario pero está casi seguro que de la misma oposición. Manifestó además “no tener idea” sobre quien lanzó el primer rumor y aparentemente gente de su entorno sería la encargada de averiguarlo

Por otra parte, destacó que en Pueblo Esther, por estas horas, continúa con “obra de cloacas, estamos avanzando con la pileta, estamos terminando aulas nuevas en la escuela primaria, vamos a hacerle el cielo raso a tres aulas de la escuela primaria con la gente de la cooperadora, el centro de salud está funcionando excelentemente bien”, resumió Puccini esta tarde

Fuente: AD Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias