Apenas terminó el clásico, muchos hinchas de Central que no fueron a la cancha se trasladaron al epicentro de todas las grandes celebraciones de la ciudad. Después se fueron sumando otros que salían del estadio.
Rosario.- El Monumento, otra vez, epicentro de festejos. Y esta vez fueron todos en azul y amarillo, luego de la victoria de Rosario Central en el clásico ante Newell’s por 2-1.
Cientos de hinchas canallas coparon la parada apenas terminado el partido. Fueron los que no asistieron al Gigante quienes rápidamente volvieron más ruidosas las calles, sobre todo en Córdoba y Belgrano.
Con el correr de los minutos, se fueron sumando otros que llegaban desde el estadio de Arroyito, y desde otros puntos de la ciudad. Banderas, bocinas y canciones para festejar y cargar al histórico rival.
El último gran festejo canalla en el Monumento había sido luego del ascenso a primera división, en mayo último.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo