Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 11°C

Balearon la casa del jefe comunal de San Gregorio

Se trata de Roberto Alberdi. Se suma a las agresiones que sufrió el gobernador Antonio Bonfatti y otros dos presidentes comunales. Una versión vincula este ataque con dos personas expulsadas del corso comunal.

El jefe comunal de San Gregorio, Roberto Alberdi, no se hallaba en la vivienda porque estaba participando de los corsos.

El jefe comunal de San Gregorio, Roberto Alberdi, no se hallaba en la vivienda porque estaba participando de los corsos.

En los últimos meses, ya van cuatro autoridades de la provincia de Santa Fe que recibieron ataques de distinto tipo. Esta vez, el domicilio del presidente de la comuna de San Gregorio, Roberto Alberdi, fue baleado en la madrugada de ayer, sin que ninguna persona resultara herida.

De esta manera, Alberdi se suma al presidente comunal de Ataliva, Fabio Sánchez, amenazado de muerte por un vecino que pide que la comuna le regale una vivienda; el atentado que sufrió el año pasado el gobernador, Antonio Bonfatti, cuando balearon el frente de su casa en Rosario ; y el ataque al presidente comunal de Hersilia, Celestino Nicolau, en estado delicado tras haber recibido ocho puñaladas por parte de un agente comunal .

Según DyN, fuentes policiales informaron que el atentado al frente de la casa de Fabio Sánchez ocurrió entre las 0,30 y 2 de ayer en calle Sarmiento al 400 de la localidad del departamento General López, 240 kilómetros al sudoeste de Rosario.

La casa fue baleada en momentos en que el titular de la comuna de 3.500 habitantes se encontraba junto a su familia participando del corso. Aparentemente fue disparado un único proyectil, que impactó en la puerta de la casa.

"No sabemos a quien atribuir este atentado", afirmó el secretario de Gobierno de San Gregorio, Héctor Trilla.

Una versión

El portal local www.ancaloo.com.ar dice que, según sus fuentes, el ataque fue realizado por dos individuos que quisieron participar del corso disfrazados y fueron invitados a retirarse porque no se aceptaban personas con disfraz. Atribuye a estos dos sujetos el ataque realizado a la vivienda del jefe comunal.

Fuente: La Nación / Ancaloo / Notiexpress

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias