El mejor jugador del mundo descansa en Rosario y no se priva de salir con sus amigos. Recibió a un joven que viajó especialmente para mostrarle un tatuaje.
Rosario.- Lionel Messi disfruta de sus vacaciones en su querida Rosario junto a su familia, la de su mujer Antonella Roccuzzo y sus amigos de siempre. Anoche estuvo en un restaurante donde se sacó fotos con todos los que se lo pidieron y hoy, por supuesto, las imágenes se viralizaron en la web. Además el mismo Messi, subió un video a Facebook de un hincha que vino especialmente a Rosario a mostrarle su tatuaje.
Desde que llegó el martes pasado por la noche Lionel se ha mostrado en público, salió con su familia a distintos bares, visitó locales comerciales y paseó como cualquiera. Claro que a su paso se produce una revolución de chicos y grandes de todas las edades que no quieren perder la chance de acercarse al ídolo.
Y Leo accede. Como cada vez que se expuso en público, Messi se sacó fotos con todas las personas que se lo pidieron: en el aeropuerto, en zona sur, en Pueblo Esther, en un centro comercial a cielo abierto en Funes, en la puerta del country donde vive parte de su familia, anoche en el restaurante "Estación Güemes", siempre se mostró predispuesto y sonriente. También la gente fue respetuosa y dejó al delantero disfrutar de la cena con sus amigos. Las fotos de anoche se reproducen por Twitter.
Además hoy el mismo Messi subió a su cuenta de Facebook una foto y un video junto a un hincha que vino especialmente a Rosario para mostrarle su tatuaje. Se trata de un joven que se dibujó en la espalda el número diez y el nombre del crack como si fuese la camiseta de la selección argentina.
"Un fanático de Lio se tatuó su nombre y el número 10 en la espalda y fue a verle para demostrarle su pasión por él. Lio le recibió y le agradeció su apoyo incondicional y su afecto", se lee en el muro de Facebook junto a la imagen de Lionel sonriente.
El futbolista pasó a cargar combustible por la estación de servicios ubicada sobre Ruta 21 y el acceso a la localidad de General Lagos. Mirás algunas de las fotos que circularon por facebook.
El mejor jugador del Mundial de Brasil salió de paseo por un centro comercial a cielo abierto en Funes, firmó autógrafos, se sacó fotos con sus fans y demostró que es un grande dentro y fuera de la cancha.
La broma que se viralizó por la red social facebook y que revolucionó a la ciudad.