El fin de semana largo se despedía con un batallón de nubes que desfilaba por el cielo. El pronóstico advertía sobre tormentas fuertes, granizo y abundante caída de agua.
El fin de semana largo comenzaba a despedirse esta mañana con un batallón de nubes que desfilaba por el cielo. El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta que advertía sobre tormentas aisladas fuertes y abundante caída de agua. Anticipaba, además, una máxima de 31 grados.
De acuerdo al SMN, una masa de aire cálido e inestable en la zona podría traducirse en tormentas intensas, copiosas lluvias y caída de granizo.
Los chaparrones continuarían hasta el martes, cuando la temperatura máxima descendería apenas unos puntos, a 29.
Para miércoles y jueves se esperan otras dos jornadas de intenso calor con 31 y 34 grados de máxima respectivamente.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas