El edificio histórico fue objeto de numerosas pintadas con mensajes de protesta. Así quedó el templo tras una manifestación que tuvo lugar ayer.
Rosario.- Una vez más la Iglesia Catedral fue pintada con aerosoles a modo de protesta. Esta vez usaron el color rojo y los mensajes fueron de protesta contra las instituciones en general.
Este martes se produjo una manifestación en el centro de la ciudad y algunas personas con sus rostros tapados realizaron grafitis en la fachada del edificio histórico.
“Aborto libre”, “Cura violín”, “Fuego a la iglesia, al Estado y al capital” son los mensajes que fueron dejados, arruinando los muros de un inmueble que, más allá de cuestiones religiosas, pertenece a todos los rosarinos.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo