Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Sin Tito, Pelusa será candidato a intendente de Pérez

Rubén González, conocido por el dúo infantil de la TV, se presentará en las elecciones del año próximo. Sería por el radicalismo, en internas del Frente Progresista.

Pelusa ya se presenta como candidato. Foto: Facebook/Rubén González

Pelusa ya se presenta como candidato. Foto: Facebook/Rubén González

Pérez.- Del dúo infantil “Tito y Pelusa” saldrá un precandidato a intendente de Pérez, una postulación corta y fácil de recordar. Rubén “Pelusa” González se presentará en la competencia electoral del año próximo y ya trabaja en un plan para cambiar la localidad en 100 días, según adelantó este viernes en diálogo con Radio 2.

“Hace varios años que me llaman y siempre dije que no porque estaba en un lugar cómodo de mi profesión”, dijo Pelusa en diálogo con el programa La primera de la tarde. Y aunque no adelantó por qué espacio político se presentará, sí contó que el diputado provincial del radicalismo Julián Galdeano fue el primer interesado en su propuesta.

Por eso, se estima que Pelusa será precandidato a intendente de Pérez por el radicalismo en una interna del Frente Progresista Cívico y Social.

“Toda mi familia está en Pérez y siempre escuchaba a mi mamá quejarse. Además veo a Pérez opaca y gris”, dijo Rubén González en diálogo con el periodista Sergio Roulier.

“Alguien me llamó y empezamos a hacer un proyecto de 100 días para cambiarla, para tener una ciudad mejor”, agregó y manifestó que seguirá haciendo cosas por Pérez “aun si no llegamos al gobierno”

González es conocido por su personaje en el dúo infantil, pero aseguró que no fue eso lo que lo impulsó en esta misión. “No estoy usando el Pelusa para hacer política”, aseveró. ¿Tito formará parte de su gabinete?

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias