Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Las escuelas de Fighiera ya cuentan con sus pizarras digitales

Ayer por la mañana, el concejal Nizar Esper entregó pizarras digitales interactivas en la vecina localidad. Las instituciones beneficiadas fueron la Escuela Primaria Nro. 6086 "Estanislao Lopez" y la Secundaria Nro 3007 (EESOPI).

Foto: Gentileza "La Cámpora" Arroyo Seco

Foto: Gentileza "La Cámpora" Arroyo Seco

  • Foto: Gentileza "La Cámpora" Arroyo Seco
  • Foto: Gentileza "La Cámpora" Arroyo Seco

Fighiera.- Junto con el Presidente Comunal de dicha localidad Rodolfo Stangoni e integrantes de la agrupación La Cámpora de Arroyo Seco y Fighiera; el Concejal Nizar Esper hizo entrega de dos Pizarras Digitales a las Escuelas; Primaria Nro. 6086 "Estanislao Lopez" y Secundaria Nro 3007 (EESOPI). Los directivos de los diferentes colegios se mostraron agradecidos por la herramienta tecnologica recibida y por el esfuerzo que demanda la creación de este instrumento tanto en alumnos como en docentes.

Cabe recordar que las pizarras son confeccionadas por los alumnos de la EETP Nº 650 "José de San Martín" de Arroyo Seco mediante un subsidio del Diputado Nacional del FPV Marcos Cleri para que puedan realizar varias PDI que serán repartidas en instituciones educativas locales como así también en distintas regiones de nuestra provincia de Santa Fe.

¿Qué es una pizarra digital interactiva (PDI)?

Es un sistema tecnológico, generalmente integrado por un ordenador, un videoproyector y un dispositivo de control de puntero, que permite proyectar en una superficie interactiva contenidos digitales en un formato idóneo para visualizar en grupo. Se puede interactuar directamente sobre la superficie de proyección.

Fuente: La Cámpora Arroyo Seco / AD

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias