El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada “probabilidad de lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios”. La máxima no pasará de 24 grados.
El verano arrancó inestable y con temperaturas no tan altas. Las lluvias que este domingo a la mañana se repartieron por Rosario podrían disiparse durante la tarde y luego se sentirá un poco más fresco el aire.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de la jornada “probabilidad de lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios” con “vientos moderados a leves del sector sur”.
La máxima de este domingo alcanzará los 24 grados.
El lunes estará fresco como un día otoñal: arrancará con sólo 8 grados a la mañana y el termómetro llegará a 24 durante la tarde.
El martes habrá un leve ascenso de las temperaturas, con cielo algo nublado. Y el miércoles, día de Nochebuena, registrará una máxima de 29 grados sin precipitaciones.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.