El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada “probabilidad de lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios”. La máxima no pasará de 24 grados.
El verano arrancó inestable y con temperaturas no tan altas. Las lluvias que este domingo a la mañana se repartieron por Rosario podrían disiparse durante la tarde y luego se sentirá un poco más fresco el aire.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de la jornada “probabilidad de lluvias y lloviznas, mejoramientos temporarios” con “vientos moderados a leves del sector sur”.
La máxima de este domingo alcanzará los 24 grados.
El lunes estará fresco como un día otoñal: arrancará con sólo 8 grados a la mañana y el termómetro llegará a 24 durante la tarde.
El martes habrá un leve ascenso de las temperaturas, con cielo algo nublado. Y el miércoles, día de Nochebuena, registrará una máxima de 29 grados sin precipitaciones.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo