En Rosario las precipitaciones provocaron la caída de decenas de árboles y columnas. En Chabás la situación era más complicada, la lluvia dejó varios barrios inundados. Por la ruta 14, entre Pérez y Soldini usaban una bomba para drenar el agua
Un fuerte temporal golpea a la región desde esta madrugada. A partir de la 1 comenzó a llover en distintos puntos del centro-norte del país. En Santa Fe, varias ciudades estaban muy complicadas por la acumulación de agua. La capital provincial tuvo que suspender las actividades y en Chabás, varios barrios quedaron inundados a tal punto que algunos vecinos se movían en kayaks. En Rosario, en tanto, el panorama no era tan dramático, se registró la caída de algunos árboles y columnas. El alerta meteorológica por tormentas fuertes regía hasta las 13.30.
En Santa Fe capital, el intendente José Corral ordenó "suspender" las actividades comerciales y educativas así como la circulación del transporte público de pasajeros debido a los anegamientos. El agua afectaba principalmente a la zona del cordón oeste y noroeste de la ciudad.
Por otro lado, se hacía difícil transitar por la ruta 14 que conecta Soldini y Pérez; justamente allí se había dispuesto una bomba para drenar el agua de la calzada. Recomendaban mucha precaución a la hora de circular en auto.
En Recreo, las lluvias anegaron varias calles.
Así lo publicaron en las redes sociales. El caos que ocasiona el agua acumulada por las intensas lluvias se repite de forma reiterada cada vez que las precipitaciones son intensas como la de esta madrugada.