Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 25°C

Nuevo testimonio: Más estafados por el falso cura

Tras la publicación del supuesto sacerdote que engañó y le robó a una vecina de General Lagos, se le sumó un nuevo testimonio, el de Silvina Salvatore una mujer de Sargento Cabral que habló con Arroyo Diario y contó que a sus padres también los embaucó un hombre que les hizo el cuento del tío y se presentó como “el cura del pueblo”.

Foto: Imagen Ilustrativa

Foto: Imagen Ilustrativa

Sargento Cabral.- La modalidad fue muy similar, por no decir que fue prácticamente la misma que tuvo lugar en General Lagos la semana pasada. La cual se repitió hace unos días en la localidad de Sargento Cabral, un hombre bajó de un coche y se acercó a un vecino que casualmente estaba en la vereda. Este sujeto, de contextura robusta, dijo ser “el cura del pueblo”. El dueño de casa (82), llamó a su esposa (77) que estaba adentro y este individuo tras usar todo tipo de artimañas, logró venderles un juego de sábanas por el que pagaron $800 pesos.

Según contó Silvina Salvatore, hija de las víctimas de la estafa, este hombre le manifestó a sus padres que “iban a dar una charla sobre drogadicción” y que era por eso que estaba tratando de juntar fondos, “les dio la bendición” y hasta “les pidió un vaso de agua”. El supuesto cura, sin dudas hizo lo posible por ganarse la confianza de estas personas que sin pensarlo demasiado colaboraron con la falsa causa.

Luego de esta situación, el presunto párroco se despidió de estos abuelos y no fue visto, al menos hasta la fecha, por esta localidad.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Imagen Ilustrativa
    27/07/2015

    En General Lagos falso cura le robó a 2500 pesos en efectivo

    La víctima fue una vecina que días anteriores le había comprado a esta misma persona, un juego de sábanas a $750 pesos. No conforme con esto, el supuesto sacerdote regresó a la casa de la mujer, se ganó su confianza, entró y sin que se diera cuenta se alzó con una suma de dinero que tenía ahorrada.

  • Foto: Imagen Ilustrativa
    27/07/2015

    No hay vendedores ambulantes autorizados para ofrecer productos en nombre de Thiago Crisafulli

    Tras la denuncia de una vecina de General Lagos, sobre la presencia de un vendedor ambulante que tocó a la puerta de su casa y dijo ser el padre de Thiago Crisafulli, el mismo Damián Crisafulli desmintió las versiones y dijo que ni él ni nadie de su familia están vendiendo absolutamente nada.

Comentar

Archivo de Noticias