Este lunes el calor ascendió y parece que se convertirá en lluvia. Es que después de unos días calurosos, el lunes amaneció con humedad y con el cielo cargado.
Según el Servicio Meteorológico Nacional habrá nubosidad variable y probabilidad de lluvias aisladas. Luego de a poco habrá mejoramientos temporarios. Así que sacar algún piloto no muy abrigado por las dudas porque la lluvia amenazará durante todo el día.
Desde muy temprano la temperatura se ubicó por encima de los 17 grados, con una máxima prevista de 26 grados. A la noche serán los últimos chaparrones, ya que el martes no habrá agua en la ciudad.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo