Este domingo, luego de la tormenta que se vivió durante la madrugada de viernes, volvió el calor. Con una máxima de 29 grados centígrados y una mínima de 20 se espera una jornada calurosa pero agradable, aún lejos de los sofocantes días a los que viene acostumbrando este atípico febrero.
No se esperan precipitaciones, más bien será conveniente antes que el paraguas, salir equipado con sombrero y lentes de sol ya que ni una nube se observa en el horizonte.
Para el lunes se esperan condiciones similares aunque con una temperatura ya más elevada. Se pronostica una máxima de 31 grados y una mínima de 24 con alguna nube que adronará el cielo, pero no más que eso.
Con una inversión de 1.900 millones de pesos, el gobierno de Santa Fe y el municipio avanzan en la creación de un megaparque de 16 hectáreas. El proyecto incluye senderos elevados, bicisendas y un sistema de iluminación LED integral.
Lola tiene 4 años, vive en La Carolina y padece parálisis cerebral. Su familia lanzó una campaña solidaria para recaudar 50.000 dólares necesarios para costear una terapia innovadora que no existe en el país.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.