Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Fighiera: una mujer y sus hijos sufrieron un accidente

Según los testimonios recogidos, la conductora del auto perdió el control del vehículo en el que viajaban tras intentar esquivar a un animal que se le cruzó en la ruta. Terminó dentro del predio de una vivienda. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajó en el lugar junto con emergencias y policía.

Imagen de Fighiera: una mujer y sus hijos sufrieron un accidente

Una mujer que viajaba junto a sus dos hijos, de 7 y 10 años respectivamente, sufrieron un accidente mientras circulaban por Ruta 21. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21 horas. Habían salido desde Arroyo Seco, de donde son oriundos, y se dirigían con destino a la localidad de Pavón.

Un familiar de la señora que iba en el coche y que llegó minutos después del hecho, indicó que supuestamente se les cruzó un animal, que podría haber sido un perro, fue entonces que perdió el control del rodado y terminaron dentro del predio de una vivienda ubicada a la vera de la ruta, a aproximadamente unos 500 metros antes del puente que cruza el Arroyo Pavón.

A pesar de la magnitud del accidente, la señora y los chicos resultaron ilesos. La mujer era la única que revestía algunas lesiones pero los menores estaban bien, aunque algo asustados.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias