Según los testimonios recogidos, la conductora del auto perdió el control del vehículo en el que viajaban tras intentar esquivar a un animal que se le cruzó en la ruta. Terminó dentro del predio de una vivienda. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajó en el lugar junto con emergencias y policía.
Una mujer que viajaba junto a sus dos hijos, de 7 y 10 años respectivamente, sufrieron un accidente mientras circulaban por Ruta 21. Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 21 horas. Habían salido desde Arroyo Seco, de donde son oriundos, y se dirigían con destino a la localidad de Pavón.
Un familiar de la señora que iba en el coche y que llegó minutos después del hecho, indicó que supuestamente se les cruzó un animal, que podría haber sido un perro, fue entonces que perdió el control del rodado y terminaron dentro del predio de una vivienda ubicada a la vera de la ruta, a aproximadamente unos 500 metros antes del puente que cruza el Arroyo Pavón.
A pesar de la magnitud del accidente, la señora y los chicos resultaron ilesos. La mujer era la única que revestía algunas lesiones pero los menores estaban bien, aunque algo asustados.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.