La temperatura subió en forma abrupta y la primavera viró a verano. El cielo claro posterga la posibilidad de lluvia que recién llegaría durante la tarde del miércoles. El fresco, recién el jueves.
El clima benévolo del fin de semana quedó atrás y las marcas térmicas treparon de forma repentina, en las últimas horas. Para este martes, se estima una máxima de 37º.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo seguirá despejado o algo nublado durante todo el día martes, con vientos leves o moderados del noreste, y recién el miércoles por la tarde comenzaría la inestabilidad.
El informe anticipa la posibilidad de tormentas aisladas, a partir de entonces, y un brusco descenso de temperatura en las primeras horas del jueves, con una mínima de 9º y una máxima de 26º, más acordes al calendario, en la ciudad.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo