La temperatura subió en forma abrupta y la primavera viró a verano. El cielo claro posterga la posibilidad de lluvia que recién llegaría durante la tarde del miércoles. El fresco, recién el jueves.
El clima benévolo del fin de semana quedó atrás y las marcas térmicas treparon de forma repentina, en las últimas horas. Para este martes, se estima una máxima de 37º.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo seguirá despejado o algo nublado durante todo el día martes, con vientos leves o moderados del noreste, y recién el miércoles por la tarde comenzaría la inestabilidad.
El informe anticipa la posibilidad de tormentas aisladas, a partir de entonces, y un brusco descenso de temperatura en las primeras horas del jueves, con una mínima de 9º y una máxima de 26º, más acordes al calendario, en la ciudad.
El Gobierno de Santa Fe dio un paso clave en su plan de infraestructura penitenciaria. Con una inversión que ronda los $126.800 millones, la obra permitirá sumar casi 2.000 nuevas plazas para hombres en el complejo carcelario del sur provincial.