Una nena de tres años cayó a la pileta y personal policial le salvó la vida. El hecho se produjo ayer a la tarde en una vivienda ubicada en Pasaje Talampaya al 1900 bis, en la zona de Fisherton.
Fuentes policiales informaron que ayer a las 14.45 personal de la Policía de Acción Táctica se constituyó en el lugar ya que habían solicitado unidades desde la Central de Emergencias 911 debido a una menor había caído en una pileta y no presentaba signos vitales.
Allí uno de los agentes le realizó tareas de Reanimación Cardio Pulmonar, luego de 15 minutos la nena empezó a reaccionar despidiendo agua, comenzando a respirar por sus medios, saliendo del estado de inconsciencia.
Para mejor atención luego de estabilizarla se la trasladó al Sanatorio de Niños. La menor se encuentra estable.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo