El inspector de zona Nelson Tobajas confirmó que la última novedad difundida a través de las redes sociales es acertada. El chiquito de 11 años que era intensamente buscado desde la tarde de este miércoles y que había desaparecido en Villa Gobernador Gálvez, apareció esta misma noche y se encuentra bien.
"Personal de Comando Radioeléctrico de Rosario procedió al resguardo del menor extraviado en Dr. Rivas y. Br. Oroño, se encuentra en buen estado. Y personal de la Seccional 29 (VGG) realiza las actuaciones de rigor", fue el parte que la prensa recibió siendo apenas pasadas las 23 horas con informe oficial.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.