Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Conferencia de Prensa

Tras el arresto de los sospechosos, piden una Fiscalía Regional

FOTO GENTILEZA

FOTO GENTILEZA

Hoy por la mañana, en el Centro Cultural de la localidad de Pueblo Esther, el Intendente Martín Gherardi, el Presidente Comunal de General Lagos Esteban Ferri y el Comisario Toribio Aranda, brindaron una conferencia de prensa para contar los pormenores y los avances tras la captura de los sospechosos anoche en lo que respecta al robo al repartidor de garrafas ayer por la mañana en General Lagos.

Los mandatarios, hablaron del trabajo en conjunto entre las fuerzas vivas que determinaron la aprensión de estos sujetos que fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia. A su vez, afirmaron que continuarán trabajando de la misma manera y, de manera mancomunada, pedirán por la imposición de una Fiscalía Regional para trasladar las problemáticas de las localidades del corredor de la Ruta 21, distinta a las que se vivencian en Rosario o en laPor otra partes grandes ciudades, por ejemplo.

Por su parte, el comisario Toribio Aranda informó cómo fue el procedimiento para arrestar a los culpables, confiando en la continuidad de las acciones preventivas y la concreción en la resolución de los delitos.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias