Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

Comuna

Pavón: funcionamiento de las Áreas de Salud y Desarrollo Social en cuarentena

Su responsable brindó detalles de cómo trabajan estos espacios comunales

Su responsable brindó detalles de cómo trabajan estos espacios comunales

La Coordinadora de Salud y Desarrollo Social de la Comuna de Pavón, Doctora Danisa Vicentin brindó detalles de cómo es el funcionamiento del Área. 

Los profesionales de la salud ( Clínica, Pediatría, Obstetricia, Odontología, Cardiología y Enfermería) atenderán las consultas realizando un “triage” priorizando la atención conforme al mejor criterio profesional, a fin de evitar la aglomeración de pacientes en las salas de espera. Se pospondrán todos los trámites administrativos mientras dure la emergencia sanitaria, tales como Certificados de salud, libreta de ANSES, libreta sanitaria, controles de salud en pacientes sanos y Certificados de discapacidad.

Los hospitales no están entregando turnos programados para interconsultas con especialistas debido a la emergencia sanitaria. Los siguientes profesionales de la salud: Psicología, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Kinesiología, Nutrición y Terapia ocupacional, estarán desarrollando tareas diferenciadas de información/educación a la población y de organización en los centros de salud para mejorar la atención de los pacientes.

Trabajo social atenderá en el SUM de B. Mitre y en el CEC de B. Centro.

Teléfonos útiles: Solo para consultas médicas 0800 555 6549 // Para denuncias por incumplimiento de cuarentena 0800 555 6768

Comentar

Archivo de Noticias