En estos momentos, EPE Villa Constitución se encuentra trabajando en el reestablecimiento de la energía eléctrica cuyo corte afecta esa localidad, Empalme, Pavón, Fighiera, Cnel. Bogado y Albarellos.
Desde la empresa informaron que el suministro se interrumpió cuando un pájaro provocó una descarga en un transformador de barrio Mitre (Pavón) cortando un puente en Villa. El personal ya esta trabajando en la zona supervisando que no exista otra avería y calculan que dentro de las próximas hora y media estará solucionado.
El siniestro ocurrió este jueves a la madrugada en el ingreso a Empalme Villa Constitución. El vehículo impactó contra un camión tras perder el control por un espejo de agua. Dos jóvenes que lo acompañaban fueron trasladados en helicóptero sanitario a Rosario en estado crítico.
El rector de la Universidad Nacional de Rosario, Franco Bartolacci, dijo que las cifras se explican por las nuevas opciones de estudio “a pesar del contexto delicado” para la educación superior