Esta tarde finalmente la Comuna junto a fuerzas policiales y Gendarmeria Nacional, logró desalojar a la familia que en las últimas horas había usurpado una vivienda en el barrio Rincón de Pavón.
La situación había generado esta mañana una movilización con los titulares de la propiedad y el apoyo de varios vecinos del barrio. Por la tarde, lograron que la mujer y sus hijos saliera de la casa y sea traslada en un vehículo de la comuna, escoltada por policia y gendarmería, hasta la localidad de General Lagos de donde es oriunda (esta mañana la misma decía que era de Peyrano) para vivir con un familiar.
Una nutrida protesta de vecinos se llevó a cabo este jueves en la vecina localidad. Muchas de las víctimas son familias de Rosario que se mudaron en busca de tranquilidad. Reclamaron mayor presencia policial.