La Municipalidad de P. Esther informó a los vecinos y a las vecinas, que en el día de hoy, las personas que habían contraído COVID-19 recibieron el alta epidemiológica, por tanto han finalizado su aislamiento obligatorio. "Estamos muy contentos de transmitirles que ya se encuentran sanos y en condiciones de retomar sus actividades. Es importante destacar que, gracias a la buena conducta de la vecina afectada en haber aplicado siempre todas las medidas sanitarias recomendadas, no tuvimos incremento de casos en nuestra ciudad" - resaltó el Ejecutivo en su comunicado.
"Queremos hacer hincapié en la necesidad seguir cuidándonos como lo veníamos haciendo, protegiéndonos y protegiendo a los y las demás, respetando el uso de tapabocas, el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y desinfección de elementos y ambientes, como también los protocolos y modalidades de las actividades habilitadas. Volvimos a cero ¡pero no aflojamos!." - sumó el texto que dió a conocer la gestión del Intendente Martin Gherardi.
El Presidente del Concejo minimizó la carta documento ingresada el lunes al Concejo de Corporación de Tierras S.A y consideró que es parte de una estrategia de la firma “para seguir dilatando la cuestión”.
Declaraciones del concejal Daniel Tonelli sobre el veto del Intendente Nizar Esper a la ordenanza que otorgaba una remuneración adicional al personal de salud.