En operativo de prevención, realizado por zona del arroyo Salto, personal de la Comisaria 1° División Islas intercepta una embarcación color amarilla, borda blanca, con motor colocado Mercury de 25 HP. con cuatro ocupantes de sexo masculino, todos mayores de edad, domiciliados en Puerto General San Martín.
Dichos masculinos se encontraban realizando la actividad de caza, sin la debida autorización, utilizando luz artificial y a bordo de embarcación motorizada, ademas de que la caza es una de las actividades que aún no ha sido habilitada en el marco de la cuarentena. La policía peocede a identificar las personas y se realiza al secuestro de un escopeta calibre 16.
Finalmente, se les labra un acta de infracción a la ley de caza N° 4841 a cargo de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.
El gobernador Omar Perotti exigió ser "durísimos" en las inspecciones a los vehículos que lleguen desde hoy a Santa Fe. Capital y el conurbano flexibilizaron la cuarentena e inician las vacaciones de invierno.
La comuna de esa localidad confirmó los nuevos casos este sábado por la mañana, que ya suman 24. Todos pertenecen al mismo nexo epidemiológico y se encuentran aislados. Aumentan los casos en el territorio provincial.
Lo confirmó esta tarde Sergio Copello, titular de la UTA Rosario, quien admitió que no hubo ninguna propuesta de pago. Solo cobraron 8 mil pesos.