Seguinos en Facebook Instagram Twitter
Despejado Despejado6 °C

Coronavirus

Empalme VC sumó tres nuevos casos de Covid-19

Lo comunicó la Comuna de esa localidad

Lo comunicó la Comuna de esa localidad

La Comuna de Empalme Villa Constitución comunica que la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de Santa Fe nos ha notificado la confirmación de TRES (3) CASOS positivos para Covid-19 en nuestra localidad, en el marco de contacto estrecho con caso confirmado en ámbito laboral de Villa Constitución.

Estos vecinos se encuentran aislados y asistidos, en buen estado de salud, cumpliendo con todos los recaudos y precauciones que imponen los protocolos. Es importante aclarar, para tranquilidad de la población, que también se ha realizado el mapa de contactos y el seguimiento correspondiente de los vínculos estrechos para evitar la circulación del virus.

Estos casos serán incluidos en las estadísticas oficiales del día de la fecha y los veremos reflejados en el informe de situación epidemiológica que esta noche ofrecerá el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.

Les recomendamos informarse a través de fuentes oficiales (Comuna, SAMCo y Ministerio de Salud), respetar la reserva de identidad de los pacientes y ser MUY RESPONSABLES con los cuidados preventivos de higiene, limpieza y distanciamiento social.

Comentar