Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Instituciones

P. Esther: El Círculo de Aviación tendrá su escuela de vuelo

El predio del Círculo se encuentra a metros del cruce de las dos rutas

El predio del Círculo se encuentra a metros del cruce de las dos rutas

Con la llegada de Joaquín Martins a su presidencia, todo parece que las gestiones se han agilizado para el Círculo de Aviación con base en P. Esther. Al menos en lo que respecta a lo institucional: por un lado, se colocó una avioneta en el acceso al predio y además, se anunció la creación de una Escuela de Vuelo.

Durante esta semana, pudo verse el enorme despliegue para la colocación de una avioneta en el lugar que por años había una águila – la que por entonces generó polémica por tratarse de un símbolo del nazismo y el que fue vendida a un coleccionista. La misma corresponde a un avión antiguo que se encontraba sin uso que fue restaurado y reacondicionado para su presentación a metros del cruce de las dos rutas.

El empresario también anunció la creación de una escuela de vuelo, “primeramente se hará el salón para la parte teórica de esta escuela que será única en Rosario y la región” – expresó adelantando que el día 27 del presente mes realizarán la presentación oficial de la institución educativa. Y aunque no trascendieron montos, desde la gestión del intendente Martín Gherardi dejaron entrever que se trata de una importante inversión gestionada por el senador Marcelo Lewandowski y la Secretaria de Obras Públicas de la Provincia, Leticia Bataglia.El predio del Círculo se encuentra a metros del cruce de las dos rutas

Años atrás, el propio Círculo de Aviación ya había donado al Municipio, y esto lo puso a disposición de Santa Fe, parte de sus terrenos que es donde hoy se está construyendo el edificio del Jardín de Infantes, por un lado, y probablemente se inicie en breve con el levantamiento de la nueva escuela primaria de la localidad.

Comentar

Archivo de Noticias