Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Instituciones

Los clubes de Pavón se preparan para la temporada de verano

Ruben Quilicci, presidente del Club Pavón

Ruben Quilicci, presidente del Club Pavón

En una reunión que se realizó el miércoles por la noche, integrantes de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Pavón notificaron a la dirigencia de los dos clubes de Pavón, la habilitación para la temporada de verano y pileta desde el próximo 5 de diciembre aunque con protocolos especiales. De la misma participaron Ruben Quilicci, Club Pavón, y Dario Aranguren, Club Benjamín Matienzo.

Quilicci calificó de positiva la medida que les permitirá al predio trabajar en los meses de verano cuya asistencia es más que considerable; “venimos de un año difícil para el Club pero esto nos dará un alivio y lo haremos con todos los protocolos y medidas correspondientes. Por un lado, entre las mesas y bancos, colocaremos carteles pidiendo a la gente el distanciamiento social y apelaremos a la responsabilidad de cada asistente a mantener esa distancia con gente que no sea familia” – indicó.

También el dirigente informó que en cuánto a la pileta, el cuidado del distanciamiento estará a cargo del guardavida ya que por pertenecer a un sindicato independiente, cuentan con un protocolo de acción determinado. Y aunque sí estarán habilitados, los baños, no así las duchas de los vestuarios.

Consultado si medirán la temperatura corporal a cada ingresante al predio, Quilicci manifestó finalmente que consideraron que no es necesario: “mucha gente viene caminando y con el calor ambiental, obvio que se medirá alta temperatura. Por eso apelamos a la responsabilidad y compromiso de cada vecino: que si se sienten mal o tiene síntomas, que directamente no vengan para no comprometer al resto” – concluyó.

Comentar

Archivo de Noticias