Gracias al rápido accionar del personal de la Subcomisaría 2° de Pavón, pudo recuperarse una camioneta Ford Ranger de color gris que había sido sustraída a un albañil el día anterior en la misma localidad.
En primer lugar, un vecino de Fighiera denuncia que mientras realizaba trabajos de albañilería en un domicilio de Pavón, se percata que un masculino enciende su camioneta que estaba a metros de él y se da a la fuga, escapándose por la ruta. En ese momento, se inicia el pedido de captura.
Pero al día siguiente, conforme a las actuaciones del Licenciado Cesar Ibarra, Jefe de la Subcomisaria 2°, se toma conocimiento de que en el barrio Rincón de Pavón se paseaba un vehículo en actitud sospechosa con características similares a la denunciada. Rapidamente, policia se traslada al lugar y encuentran la camioneta buscada en una esquina sin ningún ocupante.
No obstante, posteriormente luego de varias investigaciones, se procedió a identificar al ladrón cuya libertad luego fue dispuesta por la fiscal de turno Dra. Eugenia Lascialandare. Y finalmente el vehículo fue reintegrado a su titular.
Así lo dispuso el titular del Juzgado Federal N°3 de Rosario, Carlos Vera Barros, luego de que la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario revocara la falta de mérito dictada en junio de 2019.