Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 19°C

Comuna

Fighiera: Demarcación de la línea de ribera de la costa del Paraná.

La Comuna recupera espacios públicos

La Comuna recupera espacios públicos

Con la coordinación del Ingeniero Raul Sefino, la Comuna inició en los últimos días el trabajo de demarcación de límites de los terrenos privados en la costa de la localidad de Fighiera, en el lugar conocido como camino de Sirga.

Se tratan de varios kilómetros de camino que van desde el barrio de La Costa hasta Azhares del Paraná, que permitirán no solo la regularización en caso de que algún particular haya avanzado sobre el espacio público, sino también que la Comuna pueda recuperar esos lugares de costa de acceso libre para la circulación de los vecinos. “Para esto, se utilizan unos mojones que aproximadamente están a unos cien metros del río, y se realiza con maquinaria comunal y mano de obra de vecinos isleños” – resaltó Sefino.

También para esta obra, la Comuna contrató un profesional en la materia para la realización de los revelamientos topográficos y catastrales, según planos de mensura existentes. Y de mediar el tiempo, los trabajos continuarán por varios días hasta tanto pueda demarcarse todo el predio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias