Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Comuna

Fighiera: La Comuna elabora un equipo de formación y ocupación laboral

Realizan bacheo por calle Belgrano

Realizan bacheo por calle Belgrano

Son para trabajos puntuales del Área de Obras y Servicios Públicos, la Comuna elaboró un equipo de trabajo con personal eventual para formación y ocupación laboral.

El ingeniero y profesor Adrián Dianda es quien coordina a este equipo de servicios, “es un proyecto con personas que no son de planta de la Comuna, vecinos, quienes se inician en tarea de bacheo. La idea es formar y ocupar gente de la comunidad, por ejemplo, para atender el mantenimiento de las carpetas asfálticas” – resumió.

También explicó que no se trata de una cooperativa sino de contratación eventual de personas jóvenes para la realización de diferentes servicios en obras públicas. “Iniciamos con el bacheo por Belgrano, entre Guido Spano y Saavedra, pero luego continuaremos por calle San Martín y otros sectores” – informó.

Dianda además sumó que por el momento el equipo está conformado por cuatro personas; “aunque la idea es sumar más dependiendo de los trabajos a realizar, con el objetivo de que reciban una formación y capacitación en este tipo de trabajos” – puntualizó.

Comentar

Archivo de Noticias