Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Comuna

La Comuna de Pavón anunció la ampliación del Centro de Salud de barrio Centro

La obra se realizará con aportes de Provincia

La obra se realizará con aportes de Provincia

Por estos días, además de los anuncios del importante desembolso de Provincia para diferentes obras, la Comuna también adelantó la obra de ampliación y readecuación del Centro de Salud de barrio Centro mediante resolución provincial.

“Está obra significa un gran paso para fortalecer y mejorar los servicios Comunales de salud, preservando y respetando los protocolos sanitarios vigentes, puesto que constará de una ampliación de 100 metros cuadrados contando con 4 nuevos consultorios, enfermería, sala de espera, recepción y atención administrativa” – adelantaron desde la gestión de su presidente José Lopez; “asimismo, se readecuara la parte existente adaptándola a la atención diferenciada a pacientes con síntomas COVID-19. También se remodelarán las áreas de baños, adecuándolos a personas discapacitadas, archivo, farmacia y recepción. El financiamiento otorgado asciende a $ 6.023.813,16.”

Y desde la Comuna resaltaron el constante acompañamiento de la Secretaria de Obras públicas y Arquitectura de la Provincia, la Arq. Leticia Battaglia y de todo su equipo, y del Subsecretario de Comunas y Municipios, Dr. Carlos Kauffman.

Comentar

Archivo de Noticias