Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Elecciones 2021

Pueblo Esther. Franco Suarez: nos hemos preparado durante mucho tiempo para llegar al concejo

Franco Suarez, German Nápoli y Gladis Santa Cruz, precandidatos a concejales.

Franco Suarez, German Nápoli y Gladis Santa Cruz, precandidatos a concejales.

suarezpe

Todo parece indicar que Franco Suarez será una de las principales sorpresas en las próximas PASO en la categoría a concejales para Pueblo Esther. El comerciante expresó recibir mucho apoyo de diferentes vecinos y vecinas, y se mostró muy seguro en los resultados del domingo: "estamos muy contentos por acompañamiento en las redes, en las calles y de muchas formas. Estamos convencidos de que este es nuestro momento, momento de cambio, porque nos hemos preparado durante mucho tiempo para llegar al concejo. Este es el momento indicado para este equipo represente a los vecinos en el concejo."
Suarez competirá en una interna con otros tres precandidatos del Partido Justicialista, con quienes indicó tener buena relación: "hemos tenido dialogo con todos los demás candidatos, cosa que es muy importante y no debe perderse para que nuestro bloque sea fuerte de cara a las elecciones del 14 de noviembre. Más allá de lo que pase, de los resultados, tenemos que seguir trabajando en conjunto, porque es la manera que tenemos para que nuestro espacio pueda integrar el concejo local."
 
Entre las principales propuestas, el joven candidato indicó: "somos un equipo que viene con muchas personas trabajando. Necesitamos llegar a los barrios con los servicios de agua, cloaca, gas, que son vitales para el desarrollo de la sociedad. Nosotros apelamos a la inclusión social. También trabajamos sobre un proyecto de escuela de arte y oficios con el objetivo de incluir a los jóvenes en un momento difícil y complicado que estamos cursando en estos momentos donde a muchos se les hace difícil conseguir una fuente de trabajo. Y además, el Fondo de Asistencia al Deporte, que preste ayuda a los clubes que hacen un gran trabajo incluyendo a los jóvenes y niños de nuestra ciudad."
Consultado sobre porqué el vecino de Pueblo Esther, debe elegir la lista que encabeza Franco Suarez, el mismo respondió: "Queremos ir al concejo municipal para defender los recursos de la ciudad, y el derecho y el futuro de los vecinos de la localidad. Creemos que la política es una herramienta para cambiar la calidad de vida de las personas, y para ello hay que pelear y defender a nuestra ciudad. Quiero ir al concejo municipal. Nosotros sabemos escuchar, hacer, dialogamos y escuchamos a todos. No somos improvisación sino que somos un equipo de personas de diferentes barrios que conocen cada problemática."
suarezpe

Comentar

Archivo de Noticias