Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Municipalidad

Pueblo Esther: el Programa Mejor En BICI ya entregó ciento cincuenta bicicletas

El programa se lanzó a principio de este mes

El programa se lanzó a principio de este mes

A menos de un mes de haberse lanzado el programa “Mejor En Bici”, la Municipalidad de Pueblo Esther informó que ya se otorgaron las primeras 150 bicicletas Mountain Bike; y adelantó ya trabajar en la próxima entrega para el mes de octubre.

El lanzamiento del programa se realizó a principios de este mes, donde el intendente Martin Gherardi encabezó el mismo en el predio de la firma Avelino, tratándose de un convenio entre el municipio y la empresa para la promoción de este medio de transporte. “A través de este programa logramos tener un producto que es de primera calidad prácticamente al 50 % del costo de mercado”- anunció Gherardi por entonces explicando que el municipio financia la producción de unos quinientos rodados, en una primera etapa.
No solo eso, sino que a un solo día de lanzarse el programa, ya había unas doscientas solicitudes para acceder a la compra de estas bicicletas, por el cual desde la gestión de Gherardi adelantaron estar trabajando en el decreto reglamentario de la ampliación del programa (recientemente aprobada en el Concejo Deliberante) y en el nuevo convenio con la empresa, para extender este beneficio a más ciudadanos y ciudadanas.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias