Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Elecciones 2021

Franco Suarez, candidato a concejal de Pueblo Esther

Comerciante candidato del Frente de Todos, con muchas posibilidades de llegar al Concejo de P. Esther.

Comerciante candidato del Frente de Todos, con muchas posibilidades de llegar al Concejo de P. Esther.

Franco Suarez, el comerciante candidato del Frente de Todos (Justicialismo) y con muchas chances de llegar al Concejo Deliberante de Pueblo Esther.
 
Extremo Diario: ¿Por qué consideras que sos la renovación para el Concejo de Pueblo Esther?
Franco Suarez: Porque los vecinos y vecinas de nuestra localidad saben del trabajo que venimos realizando durante mucho tiempo, no solamente en épocas electorales sino siempre. Sea a través de diferentes gestiones que hemos realizado y apoyando distintas iniciativas. Y ese trabajo se vio reflejado en las urnas, en las PASO.
 
ED: ¿El contar con el apoyo de Provincia en tu candidatura, consideras que es una ventaja a la hora de futuras gestiones?
FS: Sí, claramente. Tener a la provincia como respaldo y diferentes funcionarios a disposición de diferentes áreas, es una ventaja. Hemos tenido reuniones en la sede de gobierno y hemos hablado de diferentes temas que tenemos pensado seguir desarrollando para beneficio de todos los ciudadanos de nuestra ciudad.

ED: ¿Qué es lo que más le preocupa hoy a Franco Suarez y por lo que trabajará para cambiarlo de llegar al Concejo?
FS: Son la salud pública, la educación y la seguridad. Teniendo en cuenta que nuestra ciudad ha tenido un gran crecimiento en los últimos años, creo que debemos estar a la altura de las necesidades de los vecinos. También me preocupa la inclusión de los jóvenes, por eso proponemos la escuela de arte y oficio la cual está orientada a especializar a los jóvenes y que los mismos puedan insertarse en la parte laboral.

ED: ¿El llegar a ser un concejal de la oposición, consideras que podrá ser un obstáculo a la hora de presentar proyectos?
FS: Nuestro compromiso es con los vecinos, vamos a trabajar y pelear en cada proyecto presentado sea para el bien común de todos. En la visita a los barrios comprendimos la importancia de la participación de los vecinos. Pondremos la mejor voluntad para que los proyectos presentados salgan pero es muy importante también el acompañamiento de los vecinos.

ED ¿Por qué este domingo, los vecinos de Pueblo Esther tiene que votar por Franco Suarez?
FS: Queridos vecinos y vecinas la historia puede ser diferente, lo más preocupante es la falta de acción política, las deudas sociales, los sueños frustrados, pero para eso hay que luchar para intentar construir una ciudad mejor, una sociedad mejor.
Quiero ir al concejo municipal por una causa especial, defender los recursos de la ciudad, su futuro y también los derechos de los vecinos y vecinas de Pueblo Esther. Creemos que la política es una herramienta para cambiar la calidad de vida de los ciudadanos y para eso hay que defender y luchar por nuestra ciudad. Este 14 de noviembre sé protagonista, hay una alternativa.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias