Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 23°C

Comuna

Pavón: La Universidad del Chaco Austral ofrece carreras gratuitas junto a un convenio con la Comuna

La Universidad ofrece carreras a distancia

La Universidad ofrece carreras a distancia

Días atrás, en la conformación de una primera mesa de trabajo entre representantes de La Comuna, la Universidad Nacional de Chaco Austral y estudiantes, se anunció la apertura de inscripción a cuatro carreras de grado a distancia y gratuitas.
El presidente comunal, José Lopez indicó que la Comuna renovó su convenio con la Universidad poniendo al alcance de la población la posibilidad de hacer carreras de grado cuya inscripción se extiende hasta el 3 de diciembre: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Sociología, Tecnicatura en Higiene y Seguridad; y Tecnicatura en Gestión Ambiental.

“La educación a distancia presenta muchas ventajas respecto a la forma de estudio presencial. Debido al avance de la Tecnología, el aprendizaje es más accesible y se han derribado las barreras geográficas y temporales. Con ésta metodología se obtienen grandes beneficios como flexibilidad, comodidad, inmediatez y menor costo” – explicó le funcionario.
Andrea Bejarán, representante de la institución académica, mencionó que desde el 2019 que se realizó este convenio entre las partes, hoy hay una continuidad de más de setenta estudiantes de toda la región de las diferentes ofertas. Y resaltó el acompañamiento de la gestión comunal haciéndose cargo de un canon y haciendo posible que sea de manera gratuita para todos los interesados.
Los interesados podrán inscribirse lunes y viernes de 17 a 19 horas en el CEC, predio de la ex estación de trenes sobre ruta 21.

Comentar

Archivo de Noticias