Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Municipalidad

Pueblo Esther: Etapa final para el Centro de Salud Animal municipal

(Imagen ilustrativa)

(Imagen ilustrativa)

La construcción del edificio donde funcionará un Centro de Salud Animal a cargo de la Municipalidad, tipo hospital veterinario público, se encuentra en su etapa final – según informó la concejala Silvia Foix, proteccionista y una de las impulsoras del proyecto.
En junio del año pasado, el Intendente Martin Gherardi, anunciaba que la localidad contará con este edificio en Perón y Chile donde adelantó que además de castraciones se realizarán todo tipo de atención y cirugías a animales de personas con o sin recursos económicos. El mismo se enmarca en un proyecto de tenencia responsable de mascotas que el municipio junto a proteccionistas locales inició en el 2014 con diferentes propuestas conforme al objetivo propuesto.

“Ya está el cielorraso y la parte eléctrica. Faltan temas menores” – informó la edil; “son un quirófano, un consultorio y una galería cubierta para la espera. No es más que sumar un espacio físico para el programa que se viene aplicando hace siete años. Suma este espacio a lo que se viene haciendo en quirófanos y consultorios privados pero a cargo de la Municipalidad”.

Comentar

Archivo de Noticias