Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Concejo

Pueblo Esther: El concejal Marcelo Rodríguez se pasó al Frente Renovador

Rodríguez junto a referentes del FR

Rodríguez junto a referentes del FR

En los últimos días, el edil Marcelo Rodríguez oficializó su pase al partido Frente Renovador creando, de esta manera, en el Concejo un nuevo bloque. El concejal había llegado hace dos años al legislativo de la mano del Partido Justicialista junto a Sandra Ordina de mandato cumplido.

Daniel Giménez, Secretario del partido en la vecina ciudad, informó: “el pasado miércoles el concejal se reunió en la localidad de Pérez con la Diputada Nacional Vanesa Massetani, el Presidente provincial del Frente Renovador José Lattuca y el Secretario General Mauro Rojas, a los efectos de proseguir con la tarea de consolidación del Frente Renovador de Santa Fe”.
“La conformación de la Junta de Distrito Pueblo Esther, fue otro de los temas relevantes de la agenda llevada adelante” – explicó así dando lugar al pase de Rodríguez al partido que lidera a nivel nacional Sergio Massa. En el cuerpo legislativo, no obstante, este bloque junto al Partido Justicialista de Franco Suárez, harán una labor de interbloque bajo la bandera de la alianza Todos.

Comentar

Archivo de Noticias