Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Repudian un ataque al secretario general de la UOM de Villa Constitución

Desde una moto dispararon contra la vivienda de Pablo “Piparra” González. Organizaciones sindicales, movimientos sociales e instituciones locales firmaron un documento para expresar su rechazo al violento episodio y exigir una investigación que permita esclarecerlo.

Imagen de Repudian un ataque al secretario general de la UOM de Villa Constitución

«UOM Villa Constitución y los abajo firmantes repudiamos el violento atentado realizado contra el domicilio particular del secretario general de nuestra seccional, Pablo González, y nos solidarizamos con él y su familia», expresa el comunicado difundido este martes poco después de las 18.

Luego se explica que el hecho que se menciona en el documento ocurrió hace casi una semana atrás. «El miércoles pasado por la noche una moto con dos tripulantes hasta el momento no identificados dispararon repetidamente a su casa, estando él y su familia dentro de la misma, quedando esto registrado por las cámaras», dice la nota.

«Exigimos la inmediata investigación del caso en fin de lograr su esclarecimiento. Hechos como este no se pueden tolerar, nos remontan a la época más oscura de Villa Constitución», finaliza el mensaje.

El documento lleva la adhesión de la Comisión Interna de UOM en Acindar, la Agrupación Metalúrgica Verde y Negra, ASIMRA, AMSAFE, Siprus, CNTI, CTA Autónoma, CTA de los Trabajadores, Sindicato de Aceiteros de Rosario, ATE, Mesa Memoria Verdad Justicia, Foro por la Recuperación del Paraná, Cuerpo de Concejales de Villa Constitución.

Fuente: El Tigre de Papel

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias