La tormenta se desató este martes a la tarde mientras en la vecina Rosario no cayó una gota. No se habían reportado víctimas y los equipos de emergencia realizaban tareas para reparar los daños.
Cuando en Rosario no había ninguna gota, en la vecina localidad de Pérez se desató un temporal que descargó 50 milímetros de lluvia en 40 minutos, con varios postes y árboles caídos.
El fenómeno de intensidad ocurrió este martes por la tarde cuando se había emitido un alerta a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas fuertes para la región, que ya cesó.
Según el equipo periodísitico de Radio 2, en la intersección de las rutas 33 y 14 había seis árboles caídos y cuatro postes de luz a punto de caer sobre la ruta.
Los equipos de emergencia trabajaban en la zona pero la circulación no se había interrumpido.
Juan Manuel Silva, coordinador de Defensa Civil en Pérez, dijo que por las denuncias de vecinos se había constatado una cantidad total de 11 árboles caídos, 14 columnas y un techo volado sin mayores consecuencias ni heridos.
En tanto, el sitio Pérez Informa indicó que hubo un corte del suministro eléctrico debido a la voladura de un techo de chapa en las Campanillas y Av. Belgrano.
Las chapas hicieron contacto con la línea de 33 kv que alimenta la ciudad. El servicio pudo ser normalizado durante la tarde.
La víctima fatal era árbitro de fútbol y venía en moto con dos colegas luego de dirigir en San José del Rincón. El cuarto herido iba en bicicleta. Según las primeras informaciones, fueron embestidos desde atrás por una camioneta en la que viajaban dos personas. Ocurrió este viernes a la una y media de la madrugada, a la altura del puente aliviador de La Guardia, entre Santa Fe y Paraná
El capitán del African Magnolia informó que el marinero filipino falleció el 25 de diciembre después de “un dolor intenso en el pecho”. El buque quedó en rada, separado de la costa, y al cadáver se le hizo una autopsia. El informe descartaría ébola o enfermedad contagiosa
Se trata de la empresa Euro SA, que según su página web se dedica a procesar intestinos de origen bovino, porcino, ovino y equino para ser convertidos en tripas o envoltorios destinados a la fabricación de embutidos. Los empleados se manifestaban este martes en las puertas de la planta
La mujer tuvo que cerrar su local por los escraches y todo lo que vivió luego de la muerte del animal. En ese marco, el comercio aún muestra la persiana baja y la vidriera cubierta por bolsas de nylon negro