Según aportaron fuentes ligadas a la Municipalidad, es el cuarto caso en el mes de marzo que se registra de similares características.
Este viernes, aproximadamente a las 15:30 horas, mientras personal de Control y Asistencia Urbana (CAU) de Pueblo Esther conjuntamente con personal policial, detienen la marcha de un motovehículo a la altura de Ruta 16 y Calle 12 donde procede a una identificación de rutina.
Al solicitarle la documentación a este conductor, se establece que el carnet que exhibió, era apócrifo y a consultarle a esta persona cómo lo había obtenido, aduce que lo había comprado por internet.
Al tratarse de documentación falsa o trucha, el personal policial dio paso a las actuaciones de rigor. Este masculino resultó demorado y se avanzó en el secuestro de su moto a razón de presentar documentación alterada.
Cabe mencionar que durante el mes de marzo se registraron cuatro situaciones similares. Detectaron a varios de Rosario y a un hombre de Buenos Aires con este tipo de “registros”.
Vale subrayar que cualquier licencia que no se tramite en lugares habilitados como centros de emisión de licencias no son legales. Por tanto, cabe aclarar que estas situaciones como la del viernes representan un delito y, por ende, formación de causa.
Como parte de su plan de obras 2025-2029, Litoralgas avanza con un conjunto de intervenciones clave orientadas a garantizar la confiabilidad del sistema de gas en distintas localidades de la provincia de Santa Fe y norte de Buenos Aires. Novedades en Zavalla y Capitán Bermúdez.