Organizado por el área de Salud de la Comuna de Alvear, hoy 24 de noviembre de 9 a 11 en el Distrito Oeste se desarrollará un encuentro destinado a adultos mayores con propuestas y acciones para el bienestar integral.
El objetivo será generar un ambiente ameno, con intercambio de conocimientos por medio de la palabra y actividades lúdicas.
Según informaron desde la organización, se desarrollarán cuatro módulos: nutrición, psicología, sexualidad y cuerpo en movimiento.
El presidente comunal Marcelo Paponi encabezó la firma del acuerdo junto a funcionarias del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y de la Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia de la provincia de Santa Fe.
Durante el sábado 22 y domingo 23 de agosto se llevó adelante la segunda edición de la Feria del Libro de nuestra localidad, una propuesta que reunió literatura, música, arte, cultura y producción local en el Puerto Cultural.