Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Nota de La Posta Hoy

Inversión en Educación: 30 juegos de pupitres y sillas para la escuela secundaria

El anunció se conoció por redes sociales

El anunció se conoció por redes sociales

En un esfuerzo por mejorar la calidad educativa y proporcionar mejores condiciones de aprendizaje, la Comuna de Pavón, en colaboración con el Senador Germán Giacomino, anunció la adquisición de 30 nuevos juegos de pupitres y sillas destinados a la escuela secundaria local. Este importante aporte refleja el compromiso continuo de las autoridades locales y regionales con el sector educativo, considerado un pilar fundamental para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

El proyecto, que se enmarca dentro de las iniciativas para mejorar la infraestructura escolar, busca ofrecer a los estudiantes un ambiente más cómodo y propicio para el aprendizaje. "Creemos en la educación como pilar fundamental de nuestra comunidad y por eso seguimos acompañando y apoyando a nuestras instituciones educativas en todo lo necesario para garantizar una educación de calidad", afirmaron desde la Comuna durante el anuncio de esta nueva inversión.

La colaboración entre la Comuna y el Senador Giacomino ha sido clave para la concreción de este proyecto, que no solo mejora el mobiliario actual, sino que también promueve un entorno educativo más dinámico y adaptado a las necesidades modernas de enseñanza y aprendizaje.

Fuente: La Posta Hoy, edición 892

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias